Sobredosis - Programa de Radio/Rock en T.V.

|

"Sobredosis" Un Poco de Historia:


Sobredosis nació a mediados del año 2008, gracias a el staff de TVO Canal 9, siempre en la red de Telecable. Trasmitiéndose los jueves de 22:00 a 00:00 horas.

Inicialmente se programaban géneros Clásicos del Rock, abarcando desde las décadas de los 60's hasta los 80's. Luego fue evolucionando en Producción y en más propuestas musicales, tomando en cuenta bandas Nacionales (guatemaltecas).

Luego de casi 25 emisiones, Sobredosis sale del aire a finales del 2008, debido a un cambio en la programación del Canal, dejándonos fuera un tiempo, y al vez aprovechando para rediseñar y mejorar el programa para una próxima oportunidad de salir al aire (algo que vendría mas pronto de lo que nos imaginábamos).

Photobucket

"Sobredosis" en la Actualidad:

Luego de una pequeña charla con el Staff de Canal 30, Sobredosis vuelve al aire, teniendo un horario nocturno de 21:00 a 01:00 horas, todos los sábados y logrando una repetición los Martes con el mismo horario, esto con el fin de llegar a todos los hogares y poder mantener viva, "la flama de Rock", que se ha ido extinguiendo por falta de programas con conocimientos sobre el movimiento nacional e internacional, así como los nuevos lanzamientos y mantener un compromiso con el publico.

Fue así, luego de casi de 2 años de Inactividad y con ideas frescas, nuevamente Renace Sobredosis, ahora en Canal 30, "Televisión Altense", y nace como una nueva propuesta para el publico que degusta del genero Rock/Metal en todas sus expresiones y subgéneros, presentando en cada emisión nuevas propuestas, sin olvidar las propuestas que son del agrado del publico y a la vez Información de eventos Nacionales e Internacionales.

"Sobredosis" Busca ...

Sobredosis busca, no solo expandir el movimiento Rock/Metal en el Departamento de Quetzaltenango y sus municipios, sino también dar a conocer las nuevas propuestas en el movimiento a nivel Internacional y en especial Nacional, y a la vez mantener un contacto con el publico para conocer sus gustos y sugerencias, para hacer un mejor programa en cada emisión.

"Sobredosis" Primeras Cuatro Emisiones:

Luego de estrenar 3 Emisiones, este próximo Sábado 24 de Octubre, llegaremos a las 4 Emisiones (1 mes de programación), en el cual tenemos planificado llevarles lo mejor de Rock y Metal, con una hora adicional de programación e información de eventos, así como el primero programa donde trataremos de temas diversos, como "la cancelación de eventos en Guatemala", algo que ha dejado mucho que desear en la escena a nivel nacional y en especial a nivel capital.

Una disculpa a todos los que escuchan el programa, puesto que por motivos de fuerza mayor, el contacto 5313-5058 se ha perdido, con lo cual ahora tenemos un nuevo contacto que es el 5600-8123, así que si desean pueden enviar sus mensajes de texto o llamadas a este numero y con gusto serán atendidos, así que las personas que llamaron para la edición numero 2, las disculpas del momento.

Contactos "Sobredosis":

Si deseas comunicarte con nosotros, para darnos tus sugerencias, solicitudes, criticas o simplemente hablar sobre algo en especial, puedes hacerlo a los siguientes contactos:

Vía Mensaje de Texto:
5600-8123.

Vía Email:
ranaxtg@gmail.com

Via Web:
www.darthfroggen.blogspot.com

Al igual si tu tienes una banda o conoces alguien que la tenga, y deseas que se den a conocer, pueden comunicarse con nosotros.

Photobucket

0 Comentarios ó Criticas: